Realizar una compra en remeiets.cat implica conocer y aceptar las condiciones detalladas a continuación.
remeiets.cat, remeiets.com y remeiets.es pertenecen a Rosa Moliner Gilberga, 46971835Q.
Dirección: MERCADO CENTRAL SABADELL, Parada 74, Plaça del Mercat, 1, 08201, Sabadell, Barcelona
Remeiets es el nombre comercial y la marca registrada.
Importante: Remeiets no da consejos médicos ni receta ningún tipo de tratamiento por problemas de salud físicos o mentales sin el consejo de un médico. La intención de la web es ofrecer información de carácter general sobre remedios naturales, fitoterapia, nutrición, dietética y todo lo que tiene que ver con la naturaleza. Remeiets no asume la responsabilidad del uso que se pueda hacer.
Remeiets se reserva el derecho a revisar y modificar los productos ofrecidos y sus tarifas y promociones. Se garantiza el precio y las promociones indicadas de los artículos elegidos por el cliente en el momento de formalizar su pedido. Estos precios se entienden siempre con I.V.A. Incluido.
Una vez el cliente haya realizado el pedido, se le enviará vía e-mail la confirmación, indicando el plazo de entrega, contando a partir de la recepción del pago.
No todos los productos están en stock permanente, si por este motivo el pedido debe tardar más días de lo previsto en llegar al cliente, éste será informado inmediatamente del plazo de entrega.
Los plazos de entrega serán de carácter orientativo, y su modificación no implicará la anulación del pedido.
CÓMO COMPRAR
Una vez añadidos a la cesta, puedes seguir comprando, o pulsar ‘Ver la cesta’ o ‘Finalizar compra’ para pasar por caja y proceder al pago.
En la cesta visualizarás los productos que has seleccionado, con su importe I.V.A incluido. Abajo encontrarás el Total de la cesta, con el importe de los productos, el envío y el I.V.A.
Aquí puedes escoger el tipo de envío, o bien pasar a recoger el pedido los días y lugares señalados.
Pulsando Ir a caja, deberás indicar los Detalles de facturación (Nombre, apellidos, dirección, teléfono, e-mail, etc) y la dirección de envío, si es diferente a la mencionada para la facturación.
Comprueba que tus datos personales sean correctos, así como los detalles del pedido, elige el método de pago (TPV Virtual o Transferencia Bancaria).
Si eliges el método de pago TPV Virtual, accederás a la plataforma de pago seguro del Banco Sabadell.
Si eliges Transferencia Bancaria, te aparecerá el num. de cuenta IBAN donde realizar la transferencia:
Este proceso es más lento, ya que no se realizará el envío del pedido hasta que el importe se haya ingresado en la cuenta. Recomendamos enviar el justificante de pago para agilizar el proceso.
Hay que indicar nombres y apellidos o razón social del ordenante.
Los gastos ocasionados por una transferencia correrán a cargo del cliente.
No se contempla el pago contra reembolso.
GASTOS DE ENVÍO
Remeiets confía la entrega de sus pedidos a una empresa de transportes dedicada a este tipo de servicio.
Las tarifas varían en función del importe del pedido:
IMPORTE PEDIDO | PROVINCIAL (BCN) |
NACIONAL |
BALEARES |
Menos de 69 € | 7 € | 8 € | 22 € |
Más de 69 € | ENVÍO GRATIS | ENVÍO GRATIS | ENVÍO GRATIS |
ENTREGAS Y RECLAMACIONES
El pedido se entregará en el plazo de 1 a 4 días laborables, según disponibilidad de stock y empezando a contar a partir de haber recibido correctamente el pago.
Se realizarán un total de 2 intentos de entrega en la dirección indicada, con aviso de entrega el primer intento fallido.
En caso de que no se haya podido entregar con 2 intentos, se indicará al cliente la dirección de la agencia más cercana donde podrá recoger su pedido.
El cliente dispondrá de 15 días para recogerla.
Pasados los 15 días el pedido pasará a ser propiedad de Remeiets, y el cliente dispondrá de un máximo de 15 días más para reclamar el importe del pedido.
Si así lo pide el cliente se devolverá el 90% del importe para poder hacer frente a los costes de gestión, y los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta, irán a cargo del cliente.
Para hacer cualquier reclamación se dispondrá de un máximo de 24h, a contar a partir de la recepción. Esta deberá comunicarse a Remeiets a través de teléfono o e-mail. Esta se deberá comunicar a Remeiets a través de teléfono o e-mail. Remeiets valorará el caso con la mayor brevedad posible para tratar de resolver cualquier tipo de incidencia.
ANULACIONES
Una vez realizado el pedido podrá anularse en un máximo de 12h, siempre que éste no haya salido hacia su destino.
En caso de anulación de pedido, y éste haber salido hacia destino, los gastos de envío correrán a cargo del cliente, tanto los de ida como los de vuelta, y se devolverá el 90% del importe del pedido para cubrir gastos de gestión con un mínimo de 10 € y sólo en caso de que éste sea devuelto exactamente tal y como salió hacia destino, es decir, siempre que se encuentre en buen estado, en su embalaje original y sin desperfectos ni manipulaciones.
CANVIOS Y DEVOLUCIONES
Un pedido en su totalidad o parte de este sólo podrá ser devuelto o cambiado en caso de que así se comunique previamente a Remeiets.
Este comunicado de cambio o devolución, vía teléfono o e-mail, tiene un plazo de 24h a contar desde su recepción.
Remeiets valorará el caso con la mayor brevedad posible para tratar de resolver cualquier tipo de incidencia.
No se admitirán cambios o devoluciones una vez abiertos los productos.
Los productos deberán devolverse en el mismo estado en que se han recibido, sin manipular.
Cualquier manipulación anula la posibilidad de cambio o devolución.
Remeiets se hará cargo de los gastos originados en caso de ser responsable de una entrega donde el pedido, o parte de este, sea incorrectamente entregado.
PROTECCIÓN DE DATOS
De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal, los datos personales de los clientes se incluirán en un fichero titularidad de Rosa Moliner Gilberga con el objetivo de mantener las relaciones comerciales.
Si el/la cliente/a desea ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, deberá dirigirse por escrito a Rosa Moliner Gilberga, NIF: 46971835Q, MERCADO CENTRAL SABADELL, Parada 74, Plaça del Mercat, 1, 08201, Sabadell, Barcelona, por correo electrónico a info@remeiets.cat o teléfono: 620 46 82 89.